Hallan sin vida a un hombre en interior de vehículo en una parcela de Guasave Destacado

Escrito por  Redacción Feb 28, 2024

 

 

* El cuerpo de la víctima presentó golpes en el cuerpo.

 

Guasave, Sinaloa. El hallazgo de un hombre sin vida que presentaba golpes fue localizado la madrugada de este miércoles al interior de un vehículo y entre un sembradío de maíz en la comunidad de la Chuparrosa, sindicatura de Tamazula, Guasave.

Autoridades de Seguridad Ciudadana fueron alertadas de una persona inconsciente al interior de un automóvil marca Ford Fiesta, color blanco, el cual se encontraba entre una parcela agrícola ubicada a 200 metros de la calle 300, a un costado del canal Orizaba, en la comunidad de La Chuparrosa, sindicatura de Tamazula, Guasave.

Al trasladarse al lugar del reporte, localizaron el vehículo entre el sembradío y al interior a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, sentado en el asiento del piloto y recostado hacia el lado del copiloto, a quien se le observaba golpes visibles o lesiones, y quien vestía camiseta color gris, pantalón color azul, zapatos color café, y de 1.70 metros de estatura.

Los policías intentaron hablarle en repetidas ocasiones, pero el hombre no respondía, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo revisaron e informaron que ya no contaba con signos vitales.

Fue hasta que llegó personal del grupo de investigación y de servicio periciales de la Fiscalía General del Estado quienes encontraron entre las pertenencias del occiso una credencial de elector y licencia de conducir a nombre de Sebastián “N”, y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Redacción