¡Como Kill Bill! Mark Zuckerberg viajó a Japón y usó katanas Destacado

Escrito por  Redacción Feb 27, 2024

 

 

* Mark Zuckerberg compartió unas fotografías y videos de su viaje a Japón; hizo catanas y comió hamburguesas.

 

Ciudad de México. El magnate empresario Mark Zuckerberg está pasando unas envidiables vacaciones en Japón. Ante esto, el dueño de Facebook e Instagram publicó una serie de fotografías y videos en sus redes sociales, para compartir la experiencia del viaje.

En Instagram, el dueño de Meta, Mark Zuckerberg, compartió unas fotografías y videos de su viaje a Japón, que, al parecer, fue parte del festejo de su esposa, Priscilla Chan, quien cumplió 39 años de edad el 24 de febrero. 

Mark Zuckerberg le hizo al espadachín y herrero en Japón

En los videos que compartió Mark Zuckerberg, se puede ver al empresario cambiando de profesión, pues visitó una herrería japonesa antigua para tomar un pesado martillo y forjar espadas

"Tarde realmente especial aprendiendo a hacer katanas con el maestro Akihira Kokaji. ¡Gracias por compartir tu manualidad con nosotros!", escribió en redes. 

Ante esto, el creador de Facebook comenzó a probar una de las afiladas y tradicionales armas japonesas, katanas, para cortar una columna de bambú de un solo tajo, al estilo ‘Kill Bill’. Eso sí, como es el dueño, su cuenta no fue suspendida por promover violencia.

Mark Zuckerberg no come sushi, come hamburguesa

Por otra parte, Mark Zuckerberg no dejó a lado su pasión por las hamburguesas norteamericanas; así que en su viaje a Japón, visitó una sucursal de McDonald's; incluso, se atrevió a asegurar que fueron unas de las mejores comidas que ha probado.

"McDonald's japonés: 10/10. Denle a estos chicos una estrella Michelin", añadió Mark Zuckerberg en las fotos de su viaje. (Agencia Excélsior)

Modificado por última vez en Martes, 27 Febrero 2024 13:43