Navolato está en el abandono, necesita un cambio: Dr. Bojórquez Destacado

Escrito por  Feb 26, 2024

 

 

* El navolatense recibió la constancia del PRI a candidato a la alcaldía del municipio cañero.

 

Navolato, Sinaloa. Navolato requiere un cambio de rumbo, porque actualmente está en el abandono por la falta de servicios públicos, tiene problemas de seguridad y muchas de sus calles lucen sucias y a oscuras por la falta de alumbrado público y un adecuado servicio de recolección de basura, expresó el doctor Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, al recibir su constancia que lo acredita como candidato del PRI a la alcaldía del municipio cañero.

“Quiero ser presidente municipal para trabajar por un Navolato mejor, que sea limpio, que esté iluminado y que sea próspero para las familias navolatenses”, expresó.

El doctor Bojórquez es médico especializado en ecografía, tiene 18 años de servicio profesional y actualmente tiene su consultorio y está asignado al área de Urgencias del Hospital Integral de Navolato. Fue Director del DIF Municipal, Coordinador de Servicios de Salud del Municipio, Coordinador de Atención Ciudadana, representante de la CNOP y candidato a Regidor en la elección 2021.

El pasado sábado 17 de febrero el Doctor Bojórquez recibió de manos de la presidenta del PRI, Paola Gárate, la constancia que lo acredita como el candidato del partido para competir por la presidencia municipal de Navolato en la elección del próximo 2 de junio de 2024, lo cual haría como representante de la colación PRI-PAS-PAN-PRD.

Enrique Rodríguez