Se registran hoy "Chuy" Valdés y Nubia Ramos para el Senado por el Verde Ecologista, en CDMX Destacado

Escrito por  Redacción Feb 22, 2024

 

Ciudad de México, CDMX.- El día de hoy jueves, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México PVEM, en la capital del país, ante la Dirigente Nacional la Diputada Federal Karen Castrejón Trujillo, se formalizó la fórmula para el Senado de la República del Partido Verde en el Estado de Sinaloa, siendo sus candidatos el C. Jesús Valdés Palazuelos y la C. Nubia Ramos Carbajal.

 

Por lo cual en dicho evento, Jesús Valdés externó un mensaje para los sinaloenses donde dijo:  "amigas y amigos, familias sinaloenses, soy 'Chuy' Valdés, candidato a Senador del Partido Verde Ecologista de México; agradezco la oportunidad de representar las mejores causas de México, la agenda verde es la agropecuaria, la del cambio climatológica, la sustentabilidad, el cuidado del agua, la flora y la fauna, entre muchos temas más. Soy un hombre de principios, mi pasión es la política y mi compromiso es con las, los sinaloenses y con el Partido Verde, lucharé con todas mis fuerzas para que juntos lleguemos al Senado de la República".

Por su parte, la Dirigente Nacional la Diputada Karen Castrejón señaló: "amigos y amigas de Sinaloa, estamos muy contentos y de manteles verdes, recibiendo a dos grandes cuadros que sin duda conformarán una de las mejores fórmulas que tendremos en el país".

Por último, Nubia Ramos agregó: "agradezco al Partido Verde Ecologista de México la oportunidad que nos brindan en estos momentos de representarlo como candidatos al Senado de la República en Sinaloa, con mi compañero de fórmula Jesús Valdés y su servidora Nubia Ramos, las mujeres en Sinaloa en todo el país seguimos avanzando, ¡Sinaloa se pinta de Verde!".

Modificado por última vez en Jueves, 22 Febrero 2024 15:54