Matan a machetazos a un médico en Tabalá, al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 19, 2024

 

 

* El galeno fue identificado como Luis Enrique, de 61 años de edad.

 

Culiacán, Sinaloa. Un médico conocido, vecino de la comunidad de Oso Viejo perteneciente a la sindicatura de Quilá, fue agredido a machetazos después de presuntamente mantener una discusión con una persona en la comunidad de Tabalá perteneciente a la sindicatura de San Lorenzo, en este municipio de Culiacán.

El médico fue identificado como Luis Enrique, de 61 años de edad y quién presuntamente acudió a la vivienda de su agresor en donde mantuvo una discusión, pero lamentablemente el agresor sacó un machete y lo atacó hasta arrancarle la vida.

Tras cometer el crimen, el responsable se dio a la fuga, mientras que vecinos al darse cuenta de lo sucedido marcaron al 911 y posteriormente unos paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y determinaron que el galeno ya había fallecido debido a las heridas producidas con el machete en su cabeza.

Personal de la Fiscalía llevó a cabo las diligencias correspondientes, mientras que policías municipales resguardaban la escena del crimen. El cuerpo fue trasladado al Semefo.

Redacción