Alba Virgen Montes se registra como aspirante a la alcaldía de Guasave Destacado

Escrito por  Redacción Feb 17, 2024

 

 

* Se oficializó su registro como precandidata a la alcaldía de Guasave por la coalición Fuerza y Corazón X México.

 

Culiacán, Sinaloa. Esta tarde, se dio el preregistro de la aspirante a candidata a la Alcaldía de la ciudad de Guasave, en las inmediaciones del Partido Sinaloense, acompañada por el dirigente estatal del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, así como el fundador Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

En el registro también asistieron los dirigentes locales del PAN, Rosario Moroyoqui y María Esperanza Lugo Díaz, del PRD. La pasista sorprendió con su fuerza, estructura y actitud positiva, la candidata Alba Virgen Montes, quien representa al Partido Sinaloense en coalición con Fuerza y Corazón X México.

 

La candidata muestra un gran interés por atender todas las necesidades del Municipio de Guasave, logrando captar la atención y aceptación de los espectadores presentes, dar a conocer sus propuestas y agradecimiento a este gran evento con más de 700 personas, ovacionada en su presentación para el inicio de campaña próximamente. Por otra parte, el Mtro. Cuén Ojeda agregó que ellos pelearon en Guasave porque saben que la candidata cuenta con la congruencia y capacidad para hacer un buen gobierno.

Redacción