Renuncia Cuén al PAS; se afilia al PRI Destacado

Escrito por  Feb 17, 2024

 

 

* La presidenta estatal del PRI, Paola Gárate ratificó además que el ahora ex líder del PAS está en la lista de candidaturas a diputados plurinominales por el tricolor.

 

Culiacán, Sinaloa. El ex líder del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, no tiene ningún impedimento para estar en la lista de candidatos del PRI porque ya se afilió a este partido, reveló la presidenta estatal del tricolor, Paola Gárate Valenzuela.

“Está afiliado, ya es priista, lo van a ver de rojo, seguramente”, expresó la líder partidista y aclaró que para afiliarse al PRI, Cuén Ojeda tuvo que haber renunciado al PAS. “Nadie puede estar afiliado a dos partidos”, dijo.

Gárate Valenzuela dio a conocer lo anterior en entrevistada a su arribo a la sede del PRI donde esta mañana se llevó a cabo la entrega de constancias a precandidatos priistas para la elección local, es decir, para alcaldías y diputaciones locales.

También se refirió a las virtuales candidaturas de Jesús Estrada Ferreiro y Jesús Valdés por los partidos PT y PVEM, respectivamente, y dijo que no les tiene miedo en esta competencia política en la que son propuestos por partidos "esquiroles" de Morena.

Enrique Rodríguez