Siu Ling I es coronada Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, “Eclipse Barroco” Destacado

Escrito por  Redacción Feb 10, 2024

 

 

* En el espectáculo artístico y cultural se contó con la presencia de Fernando de la Mora, tenor internacional que deleitó con su voz a los asistentes, junto a Ely Guerra y Denisse Gutiérrez.

 

Mazatlán, Sinaloa a 9 de febrero del 2024.- En un ambiente de fiesta y tradición, mazatlecos y visitantes se dieron cita esta noche en el estadio Teodoro Mariscal, para presenciar  la coronación de Siu Ling I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, “Eclipse Barroco”.

 

Con gran emoción su graciosa majestad recibió su corona y atributos reales de la máxima fiesta de Mazatlán de manos de Claudina Domingo Hernández, ganadora del Premio Clemencia Isaura, en la majestuosa ceremonia que se vio iluminada por los fuegos artificiales.

 

El Alcalde Edgar González asistió a la ceremonia acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca.

 

Durante la coronación de Siu Ling fueron homenajeadas, Celia Chío por sus 50 años como Reina de los Juegos Florales de 1974, y Tania I, por sus 25 años como Reina del Carnaval de 1999. 

 

En el desarrollo del espectáculo artístico y cultural se contó con la presencia de Fernando de la Mora, tenor internacional que deleitó con su voz a los asistentes, junto a Ely Guerra y Denisse Gutiérrez amenizaron la noche.

Redacción