Será un día muy especial, avisa ‘Chicharito’ Hernández Destacado

Escrito por  Redacción Ene 27, 2024

 

 

* Javier Hernández consideró que este sábado será un día muy especial, a unas horas de su presentación como refuerzo de Chivas.

 

Ciudad de México. Javier ‘Chicharito’ Hernández compartió que este sábado será un día especial, a unas horas de que se realice su presentación en el Estadio Akron, donde se espera que Chivas prepare algo especial.

 “Hoy será un día muy especial”, fue el mensaje que publicó ‘Chicharito’ en Instagram, donde compartió imágenes cuándo abordaba el avión que lo trasladaría a la entidad.

Este sábado, Chivas presentará a ‘Chicharito’ Hernández a las 8 de la noche en el estadio Akron, donde los aficionados rojiblancos estuvieron invitados y quienes agotaron las entradas para ver el regreso del hijo pródigo.

Tras el empate de 1-1 entre Xolos y Chivas, el técnico Fernando Gago admitió ilusión por el regreso del delantero mexicano, pero dejó en claro que se tienen que cumplir plazos con el jugador.

"Con respecto a Javier (‘Chicharito’ Hernández), es una ilusión, es un chico que se crió en el club, es alguien también muy importante para el futbol mexicano. Obviamente que hay plazos que cumplir con él, pero encantado de que pueda estar con nosotros", dijo. (Agencia de noticias Excélsior)

Redacción