Un agente municipal derrapó en su motocicleta luego de una persecución en el sector de Villa Bonita Destacado

Escrito por  Redacción Ene 24, 2024

El joven responsable de la persecución quedó detenido

Culiacán, Sinaloa/Miércoles 24 de Enero de 2024.- Todo indica que en la colonia Villa Bonita se estaba llevando a cabo un operativo para verificar a todo el motociclista que pasara por el lugar en un chequeo de papeles y placas así como la aportación de licencias para poder conducir estas unidades.

En ese momento un joven qué pasaba por el lugar a bordo de una motocicleta de la marca Italika los elementos le marcaron el alto para poder llevar a cabo una revisión de documentos pero el motociclista evadió a las autoridades e intentó darse a la fuga rumbo a la colonia Prados del Sur.

Policías municipales motorizados iniciaron una persecución por varias calles hasta lograr detener al joven pero desafortunadamente uno de los elementos derrapó la motocicleta resultando con heridas menores.

Los mismos compañeros del elemento solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital para su valoración mientras que el joven responsable de la persecución quedó detenido junto con su motocicleta.

Foto: Especial