Kansas City califica a su sexta Final de Conferencia consecutiva al ganarle a Buffalo Destacado

Escrito por  Excélsior Ene 22, 2024

 

Con gol de campo fallado por Tyler Bass tras la pausa de los dos minutos, Kansas City venció a Buffalo y obtuvo su boleto a la Final de Conferencia, donde se medirán ante Ravens

 

Kansas City superó 27-24 a los Bills de Buffalo en la Ronda Divisional y consiguió su sexta clasificación de manera consecutiva a la Final de Conferencia Americana, donde se medirán ante los Ravens de Baltimore.

En un Highmark Stadium libre de nieve tras la tormenta que arreció en los últimos días, Tyler Bass haría saltar de su asiento a los más de 70 mil aficionados presentes con un gol de campo que inauguraba el marcador; posteriormente, Harrison Butker igualaría, terminando así el Primer Cuarto.

Para los segundos 15 minutos del encuentro en el emparrillado de los que terminaron en la cima de la Conferencia Americana durante la temporada regular, el mariscal de campo de Buffalo -Josh Allen- se escabulló entre la defensiva y llegó a las diagonales para hacer estallar el inmueble.

Harrison Butker regresaría al emparrillado para que -luego de no mover las cadenas- Kansas City disminuyera la desventaja (10-6).

 

TAYLOR SWIFT CELEBRA DOBLE Y BUFFALO REMONTA

Con 3:33 en el reloj para que finalizara la primera mitad, Patrick Mahomes se asoció con Travis Kelce y, dedicándole la anotación a Taylor Swift, los Chiefs tomaban la ventaja.

Parecía que todo estaba escrito en el Highmark Stadium, sin embargo, Josh Allen correría a las diagonales por segunda ocasión en el encuentro y retomaría la ventaja para Buffalo (17-13).

Los decibeles no bajarían en el último duelo de la Ronda Divisional, por lo que Travis Kelce, en primera y gol, recibiría en la yarda 5 y, tras revisar la jugada, los actuales campeones de la NFL se irían por delante en el marcador (20-17).

Insistiendo en un duelo de alto voltaje, sería por conducto de Khalil Shakir como los Bills retomarían la ventaja, sin embargo, Isiah Pacheco pondría por delante a Kansas City (27-24).

 

TYLER BASS FALLA GOL DE CAMPO Y KANSAS AVANZA

Fue posterior a la pausa de los dos minutos cuando Tyler Bass se paró en el emparrillado del Highmark Stadium con un intento de gol de campo, sin embargo, éste se marcharía desviado, dándole el balón a Mahomes y el boleto a Kansas City a la Final de Conferencia Americana.

El siguiente paso para los actuales campeones de la NFL será la visita al M&T Bank Stadium para medirse ante los Ravens de Baltimore, duelo que definirá al primer invitado al SuperBowl LVIII.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Enero 2024 11:21