Imprimir esta página

Incendio en la UAdeO campus Los Mochis deja pérdidas en daños materiales Destacado

Escrito por  Redacción Jun 21, 2019

 

Las llamas alcanzaron un predio agrícola y un negocio de grúas.

Los Mochis, Sinaloa. Un incendio en los campos traseros de la Universidad Autónoma de Occidente que colindan con la carretera Internacional México 15 tomó dimensiones mayores al pasar a una parcela que se encuentra cruzando la carretera.

La información preliminar indica que una persona desconocida intentó quemar maleza en el interior de la universidad, causando que el fuego se expandiera por gran parte de los campos, de acuerdo con el Noticiero Altavoz con sedes en Sinaloa.

Debido al aire, las brasas volaron y cayeron en un campo de cultivo ubicado enfrente de la escuela cruzando la carretera Internacional, mismo que se encontraba trillado y con soca, por lo que las llamas tomaron fuerza, quemando así la hoja seca del predio.

En este sector se encuentran algunos comercios y el fuego amenazaba con pasarse, siendo afectado un negocio de grúas en donde las llamas consumieron cuatro bombas de diésel, dejando daños por varios miles de pesos.

Bomberos de Los Mochis y personal de Protección Civil se hicieron cargo de combatir las llamas durante algunas horas y hasta la tarde de este jueves seguían tratando de apagar en su totalidad el fuego.

Una persona de sexo femenino resultó intoxicada debido al humo, por lo que requirió ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar; así mismo se informó que las clases de la universidad no fueron suspendidas debido a que el lugar del fuego se encuentra retirado de los edificios escolares.

Redacción

Modificado por última vez en Viernes, 21 Junio 2019 10:54