Resultan lesionadas seis personas, entre ellas una niña, tras accidente automovilístico ocurrido en Aguaruto Destacado

Escrito por  Redacción Ene 20, 2024

Las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales 

Culiacán, Sinaloa/Sábado 20 de Enero de 2024.- La tarde de este sábado se registró un accidente en el cual dos automóviles terminaron con las llantas hacia arriba y seis personas resultaron heridas entre ellas una menor de edad, en Aguaruto. 

Según los datos retomados en el lugar sostienen que, se trata de un automóvil de la marca Kia de modelo reciente y una camioneta de la marca GMC de los cuales los dos vehículos terminaron volcándose. El automóvil Kia circulaba sobre dicha carretera de poniente a oriente y al llegar a la altura de unas bodegas de la sindicatura de Aguaruto el conductor de la camioneta GMCc intentó retornar provocándose el fuerte accidente. Finalmente los tripulantes de ambas unidades resultaron lesionados. En la camioneta de la marca GMC viajaban tres personas adultas mientras que en el automóvil Kia era una pareja y una niña.

Paramédicos del grupo Gerum y Bomberos de Navolato arribaron al lugar y ayudaron a todos los heridos hasta la llegada de las ambulancias de Cruz Roja quiénes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales.

Foto: Especial