Localizan a un joven sin vida y con huellas de tortura, en las inmediaciones de El Carrizalejo, estaba desaparecido desde el domingo pasado Destacado

Escrito por  Redacción Ene 16, 2024

Fueron los propios familiares quiénes encontraron a la víctima sin vida y con huellas de violencia

Culiacán, Sinaloa/Martes 16 de Enero de 2024.- La tarde-noche de este martes se localizó a un joven sin vida cerca de unas tierras de cultivo en las inmediaciones de El Carrizalejo, estaba desaparecido desde el domingo pasado.

La información compartida a medios detalló que, fueron los propios familiares quiénes encontraron a la víctima sin vida y con huellas de violencia, entre los poblados de Los Naranjos y Portezuelos. El hoy occiso respondí el nombre de Jesús Alfredo de 30 años de edad y quién tenía su domicilio en el poblado de El Carrizalejo y fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el domingo pasado. 

Después de tres días por fin pudo ser localizado desafortunadamente sin vida y con huellas de haber sido torturado antes de su muerte. Los familiares dieron aviso al número de emergencia para que acudieran las autoridades correspondientes. Luego de las diligencias realizadas en la escena del crimen el cuerpo de Jesús fue trasladado al anfitrión para su autopsia de ley y posteriormente entregarlo a los familiares.

Foto: Especial