Un niño de dos años de edad fue ingresado al Hospital Pediátrico, por intoxicación Destacado

Escrito por  Redacción Ene 16, 2024

En el hospital se informó que el menor se encuentra estable y que por el momento se desconoce qué tipo de sustancia pudo haber ingerido

Culiacán, Sinaloa/Lunes 15 de Enero de 2024.- Un niño de apenas 2 años de edad fue trasladado desde el poblado Las Arenitas perteneciente a la sindicatura de Eldorado al Hospital Pediátrico de Sinaloa por probable intoxicación de droga, en Culiacán.

Las narraciones retomadas por los medios detallaron que, fueron los propios doctores del hospital que le dieron aviso a las autoridades para que acudieran a recabar información de lo sucedido. Se trató de un niño de 2 años de nombre Santiel quien al parecer comentaron sus familiares se encontraba jugando muy cerca de la playa y quién al parecer el menor junto una bolsa y se la metió a la boca y minutos más tarde presentó síntomas de intoxicación. Entonces, sus familiares al darse cuenta lo trasladaron de inmediato en un vehículo particular hasta la sala de urgencias al nosocomio en donde fue intervenido por los doctores.

En el hospital se informó que el menor se encuentra estable y que por el momento se desconoce qué tipo de sustancia pudo haber ingerido.

Foto: Retomada de Internet / Ilustrativa