Grupo armado encañona a Maribel Chollet Destacado

Escrito por  Juna Manuel Alvarado Jun 20, 2019

Momentos de terror y angustia sufre directora de Isapesca

Momentos de terror y angustia sufrió la directora del Instituto Sinaloense de Acuacultura y Pesca, Maribel Chollet Morán al ser bajada de su unidad por un grupo de sujetos armados cuando circulaba sobre la carretera Los Pozos rumbo a El Rosario.

El suceso se registró esta mañana de jueves cuando la funcionaria viajaba en compañía de unas personas y al llegar a una curva a la altura de la comunidad de Los Pozos fue obligada a bajar no para robarles sino para advertirles que ese terreno se respeta, además que golpearon a uno de sus colaboradores.

"Este terreno se respetaba y que anduvieramis con cuidado quienes me siguen en los redes podrán ver en la mañana made un mensaje diciendo yo por mi Dios adelante creo que al final aqui estamos para contarlo y es un hecho que no se lo deseo a nadie".

Chollet Morán se dirigía al Huizache-Caimanero para acompañar al comisionado de Pesca Raúl Elenes cuando fue interceptada por el grupo armado y no sólo a ella sino a varios ciudadanos.
Pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno que se implementen estrategias para combatir el flagelo de la delincuencia.

 

 

Juan Manuel Alvarado