Arriban 600 elementos del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad pública, en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Ene 13, 2024

La Sedena se responsabilizó delas tareas en disuasión, prevención, patrullajes, además de que respetaran los derechos humanos

Culiacán, Sinaloa/Viernes 12 de Enero de 2024.- Unos 600 militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron este viernes a la capital del estado, para colaborar en en actividades con las instituciones municipales, estatales y federales en seguridad pública, este viernes.

La información compartida a medios sostiene que, a través de las Comandancias de la III Región Militar y 9/a. Zona Militar, hacen del conocimiento que en el marco de la Estrategia Nacional de seguridad pública y de la política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, el 12 de enero del presente año, 600 efectivos del Ejército Mexicano arribaron al estado de Sinaloa para inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

La Sedena se responsabilizó sobre las tareas en disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y estableciendo puestos militares de seguridad, además de que respetaran los derechos humanos de las personas. 

Foto: Especial