Llegarán las Brigadas del Bienestar del Sistema DIF Sinaloa a la comunidad de ‘Los Hornos #1” “SalSiPuedes” en Guasave Destacado

Escrito por  Redacción Ene 11, 2024

 

Culiacán, Sinaloa.- Las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa llegarán este viernes 12 de enero a la comunidad Los Hornos #1 "Salsipuedes" en el municipio de Guasave.

 

Los servicios gratuitos son para todas las familias del municipio, comunidad y sus alrededores, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde se ofrecerán servicios médicos, de asistencia social y alimenticia para todas y todos, la cita es en la techumbre de la Escuela Primaria “Constitución de 1857”.

Por su parte, la Unidad de Salud para la Mujer, atenderá desde las 7:00 am con servicios de análisis clínicos, se pide llevar un ayuno de 10 horas, y análisis de orina, otros de los servicios son ultrasonidos, mastografía, papanicolau y densitometría ósea.

La familia DIF Sinaloa lleva para todas las familias atenciones en rehabilitación física, apoyos funcionales, toma de presión ocular, entrega de despensas, elaboración de pelucas oncológicas, atención a la salud emocional, unidad dental y consulta médica para niñas, niños y adultos.

A las Brigadas del Bienestar se unen los departamentos de educación para jóvenes y adultos con ISEJA, cortes de cabello y programas de capacitación por parte de ICATSIN, programas de vacunación de Salud y Registro Civil con la expedición de actas de nacimiento y corrección de datos.

Acude con toda tu familia y aprovecha los servicios gratuitos que DIF Sinaloa tiene para ti.