Privan de la libertad a un joven frente a su mamá, en la colonia Providencia, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 10, 2024

Al momento de su privación ilegal de la Libertad Axel vestía una playera color negra un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos negros

Culiacán, Sinaloa/Miércoles 10 de Enero de 2024.- La noche de este jueves un joven identificado como Axel Guadalupe de 19 años de edad fue privado de la libertad por un grupo armado frente a su mamá, en la colonia Providencia, en Culiacán. 

La información compartida a medios detalló que, la víctima junto con su madre se encontraban atendiendo un negocio del cual son propietarios siendo este un expendio de cerveza en la colonia mencionada. Hasta ellos llegó una camioneta cuatro puertas color blanca y de la cual descendieron por lo menos tres hombres con armas largas los cuales dispararon en repetidas ocasiones al parecer al aire para llevarse por la fuerza al joven Axel.

La mamá del joven gritaba en repetidas ocasiones y suplicaba que no se lo llevaran pero fue inútil ya que Axel fue subido a la camioneta ante el llanto de su madre. Rápidamente se hizo el llamado al 911 y el lugar se llenó de patrullas de diferentes corporaciones quienes realizaron recorridos en las colonias aledañas con la intención de encontrar al joven pero hasta el momento no ha sido localizado.

Al momento de su privación ilegal de la Libertad Axel vestía una playera color negra un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos negros; es de complexión robusta.

Foto: Especial