Hallan cuerpo carbonizado de una persona cerca de La Costerita, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 13, 2023

 

 

* Al parecer fue quemado con llantas; no fue posible conocer las características de la víctima del horrible crimen.

 

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo sin vida de un hombre totalmente carbonizado fue descubierto en un camino de terracería que conduce del Ejido San Manuel de la sindicatura de Aguaruto hacia el libramiento de la autopista Benito Juárez conocida como La Costerita, al sur de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este miércoles 13 de noviembre de 2023.

Las características de la víctima no fue posible conocerlas de momento, por lo que se espera que los estudios de ADN permitan la identificación del cuerpo, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El informe policial señala que el reporte fue aproximadamente a las 6:00 de la mañana en dónde se indicaba que por un camino de terracería, a unos metros del entronque con la autopista Benito Juárez, se apreciaba una persona envuelta en llamas, por lo que policías estatales se dirigieron al lugar.

Los agentes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida a quién habían quemado al parecer con llantas, por lo que acordonaron el área y pidieron la presencia de peritos e investigadores.

Por las condiciones en las que se encontró el cuerpo, las autoridades no dieron detalles de la víctima, solamente que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro.

Redacción