New York Mets firman a Víctor Castañeda de los Tomateros de Culiacán para la temporada 2024 Destacado

Escrito por  Con las bases llenas Dic 13, 2023

 

Castañeda, de 25 años, jugará en las organizaciones de las ligas menores de los Mets para el próximo 2024

 

“Me siento muy contento, ya tenía pláticas con ellos y de hecho hace como dos días es cuando firmé el contrato. Es un orgullo pertenecer a esa organización”, dijo el pelotero mexicano que ahora lanza con los Tomateros de Culiacán.

Mets será el tercer equipo en el mejor béisbol del mundo para Víctor Castañeda en su aventura por Estados Unidos. Previamente fue miembro de Milwaukee Brewers y Tampa Bay Rays. En seis años, acumula 116 juegos, de los cuales 21 han sido en Clase Triple A.

Al momento, con Tomateros de Culiacán acumula 3-2 y 3.40 PCL en diez aperturas. Ha lanzado 55 entradas y dos tercios, con 17 ponches y 48 ponches. La cifra de chocolates lo tiene tercero en toda la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los Metropolitanos de momento todavía no anuncian en cuál equipo de ligas menores estará llegando Castañeda. Pero por la experiencia es algo incierto si estará en Doble A o Triple A. Lo que es un hecho, es que el lanzador mexicano debe mostrar su mejor versión para poder aspirar a debutar pronto en las Grandes Ligas.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Diciembre 2023 11:36