Manchester United es eliminado de la Champions League; pierde 1-0 ante el Bayern Múnich Destacado

Escrito por  Excélsior Dic 13, 2023

 

Y también se quedó sin posibilidades de disputar cualquier otra competencia europea, ya que finalizó en último lugar del Grupo A y se quedó sin el pasaporte para jugar la Europa League el próximo semestre

 

El Manchester United fue derrotado en Old Trafford 1-0 por el Bayern Múnich, con ello quedó eliminado de la Champions League y también sin posibilidades de disputar cualquier otra competencia europea, ya que finalizó en el último lugar del Grupo A y se quedó sin el pasaporte para jugar la Europa League el próximo semestre.

Los 'Red Devils' sufrieron en Old Trafford una cuarta derrota en seis partidos de la Champions League. Ello los condenó al cuarto puesto del Grupo A (4 puntos), por detrás de los alemanes del Bayern (1º, 16 puntos) y de los daneses del Copenhague (8 puntos), clasificados a octavos de final después de su victoria 1-0 contra los turcos del Galatasaray (3º, 5 puntos).

La escuadra dirigida por Erik ten Hag buscó el gol que le permitiera soñar con superar la fase de grupos, sin embargo, fue incapaz de superar al conjunto bávaro, que, con una solitaria anotación de Kingsley Coman a los 70 minutos, puso fin a la ilusión de lo ingleses y terminó convirtiendo Old Trafford en el ‘Teatro de las Pesadillas’.

 

COPENHAGUE LOGRÓ EL PASE A OCTAVOS DE FINAL

El Copenhague danés, que se impuso 1-0 en casa sobre el Galatasaray este martes en el partido decisivo de la 6ª fecha, con ese resultado se clasificó a octavos de final de la Champions League.

Lukas Lerager, a centro de Elias Achouri, firmó el único gol del partido poco antes de la hora de juego (57). El Copenhague, que se quedó con 10 hombres al final del choque tras la expulsión del autor del gol, regresa a octavos de la competición reina europea después de la temporada 2010-2011, cuando fue eliminado por el Chelsea.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Diciembre 2023 11:09