Un joven resultó con fractura de pierna tras accidente sobre la carretera La Costera en Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Dic 02, 2023

Los otros dos jóvenes que iban en el vehículo resultaron ilesos 

Culiacán, Sinaloa/Sábado 2 de Noviembre de 2023.- Una mujer de 28 años de edad resultó lesionada de gravedad luego que el conductor del automóvil en el que circulaba junto a otro joven se impactara contra una valla de contención, sobre la carretera La Costera, en Navolato, la tarde de este sábado.

La información compartida a medios detalló que, el accidente se reportó a las 17:20 horas al Servicio de Emergencias 911, en el que la mujer de nombre Cecilia y los otros dos jóvenes vecinos de la colonia Buenos Aires de Culiacán, previamente circulaban circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet compacto por el carril de norte a sur de la carretera mencionada, cuando tomaron la desviación que va hacia La Curva de San Pedro, el conductor perdió el control y se estrellaron contra la valla de contención que atravesó todo el vehículo, dejando en condiciones graves a la chica.

Al lugar llegaron Bomberos Navolato, Bomberos Culiacán, y Cruz Roja Navolato que finalmente la atendieron y la trasladaron a un hospital de la capital debido a una fractura y golpes que le provocó el accidente. Los otros dos jóvenes que resultaron ilesos también fueron atendidos. 

Foto: Especial