Mueren dos jóvenes en choque en moto, en Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Nov 01, 2023

 

 

* Las víctimas fueron identificadas como Ángel Misael, de 19 años, y Daniel Alberto, de 20; el accidente ocurrió sobre la carretera La Palma-Vitaruto.

 

Navolato, Sinaloa. Dos de tres jóvenes perdieron la vida cuando transitaban a bordo de una motocicleta y sufrieron un choque por alcance con un vehículo Nissan Versa, la madrugada de este miércoles 1 de noviembre sobre la carretera La Palma a Vitaruto, en el municipio de Navolato.

Tras la colisión, el automóvil volcó, salió de la cinta asfáltica y por fortuna el conductor resultó ileso. No obstante, los jóvenes sufrieron graves lesiones y en el lugar del percance quedó sin vida un joven identificado como Ángel Misael, de 19 años.

Los otros dos jóvenes, un hombre una mujer, fueron trasladados a la sala de urgencias de un hospital, donde fue declarado sin vida Daniel Alberto, de 20 años de edad. Mientras que la jovencita se dijo que su vida no corría peligro.

Investigadores y agentes de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes en la escena del accidente para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde será entregado a sus familiares.

Redacción