Por fin entregan recursos a personas afectadas por "Norma" en siete municipios de Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Oct 29, 2023

En la capital se entregaron además otros 386 apoyos en las comunidades, según informaron las dependencias

Culiacán, Sinaloa/Domingo 29 de Octubre de 2023.- El gobierno del estado, a través del delegado de Programas para el Bienestar, Omar Alejandro López Campos y trabajadores federales entregaron recursos económicos y enceres a personas que resultaron afectadas por las inundaciones provocadas por la tormenta "Norma" en siete municipios de la entidad, este fin de semana, en Sinaloa. 

A través de comunicado, la institución informó que se entregaron 4 mil 401 apoyos económicos en los siete municipios que resultaron afectados, entre las comunidades que fueron abastecidas con los recursos son: El Diez, Elota en las que se entregó 109 apoyos, Ahome con unos 2,136, Concordia con 3 de estos, Rosario en las que se entregaron 33 recursos, Mazatlán con 16, Guasave que registró 917 recursos entregados y Culiacán con 801 personas que recibieron estos recursos.

También se insistió que en la capital se entregaron además otros 386 apoyos en las comunidades. Por otro lado, el comisario de El Diez Iván Alfonso Angulo Cuadras recordó que las colonias Concepción, Carlos Solidario y Laberinto, fueron las zonas más afectadas. 

Foto: Cortesía