Activan Protocolo Alba para la localización de María del Rosario de 37 años de edad que desapareció en El Fuerte, Sinaloa Destacado

Escrito por  Oct 29, 2023

María del Rosario fue vista por última vez al salir de su casa en Jahuara Primero 

Culiacán, Sinaloa/Domingo 29 de Octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa activó la alerta del Protocolo Alba para la localización de María del Rosario Valenzuela Quintero de 37 años de edad que fue vista por última vez al salir de su casa que se encuentra en Jahura Primero, en El Fuerte, en Sinaloa, el 23 de octubre de este año, sin que hasta el momento se conozca sobre ella. 

María del Rosario, por sus características, es de complexión mediana, de tez morena clara, tiene el cabello corto, ondulado y negro; mide un metro 75 metros de altura. Su familia, y la institución consideran que su integridad podría estar en riesgo. En la ficha de búsqueda se coloca los números de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas (800) 890 90 92 y (667) 716 70 90 para que las personas que tengan información sobre ella pueden compartirla, y esto pueda hacer que regrese a casa. 

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">