Arriban al Semefo de Culiacán los cuerpos de los 8 asesinados en Tamazula, Durango Destacado

Escrito por  Redacción Oct 29, 2023

 

Culiacán, Sinaloa.- Las víctimas identificadas fueron acribillados a balazos en Tamazula, Durango.

 

El múltiple asesinato tuvo registro cerca de las 11:00 horas, por lo que elementos de seguridad pública de trasladaron al lugar en donde encontraron los cuerpos de seis hombres tendidos en las calles de dicho municipio.

De acuerdo con la información, entre las víctimas se encuentran Jesús Alberto N., de 14 años de edad y el pintor Alberto N., de 48, quienes fueron privados de la libertad juntos con una joven mujer, por un grupo armado en el coto residencial Bosques del Rey, ubicado en el sector La Conquista, al nor-poniente de la ciudad de Culiacán.

En los operaciones también se localizaron en la carretera que comunica de Sanalona a Tamazula los cuerpos del menor Jesús Alberto N., y de Alberto N., ambos privados de la libertad el pasado martes en Colinas del Bosque.

Después de las diligencias llevadas a cabo, los ocho cuerpos fueron trasladados escoltados por patrullas de la Policía Estatal Preventiva y arribaron a las 15:30 horas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De manera preliminar los otros seis victímas fueron identificados con los hombre de Germán N., Jesús N., Abel N., Alexis N., Kevin N., y Joel Alejandro N.