Se accidenta pareja en Navolato; muere el conductor Destacado

Escrito por  Redacción Oct 28, 2023

 

 

* Los esposos sufrieron la volcadura de la camioneta en que se trasladaban, la mañana de este sábado.

 

Navolato, Sinaloa. Una pareja sufrió un fatal accidente carretero en Villa Ángel Flores La Palma, Navolato, la mañana de este sábado 28 de octubre de 2023, en el cual el esposo murió y la mujer resultó herida y trasladada a un hospital para su atención médica.

La pareja viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger de modelo viejo sobre un camino de terracería que comunica del poblado Lo de Verdugo hacia el ejido Los Ángeles, cuando por razones aún desconocidas el conductor perdió el control del volante y la camioneta volcó aparatosamente causándoles lesiones de gravedad.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y cuando revisaron a las víctimas se percataron que Adalberto ya no tenía signos vitales, mientras que su esposa Hermelinda presentaba golpes de gravedad por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital.

Agentes de tránsito acordonaron el área para que peritos e investigadores llevaran a cabo el peritaje correspondiente y posteriormente el levantamiento del cuerpo del conductor.

Redacción