Hallan vehículo de Salvador afuera de panteón, él sigue desaparecido, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 28, 2023

 

 

* El vecino de la privada Andalucía está desaparecido desde el pasado 25 de octubre de este año.

 

Culiacán, Sinaloa. El automóvil de un hombre que está desaparecido fue encontrado abandonado a las puertas del panteón de Mequitita que se localiza a un lado de la carretera Culiacán-Imala, la noche de este viernes.

La persona que se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de octubre responde al nombre de Salvador, de 47 años de edad, vecino de la privada Andalucía de esta ciudad de Culiacán, y la unidad que utilizaba al momento de su desaparición es un vehículo Nissan March de color blanco.

La ficha de búsqueda publicada por las autoridades indica que Salvador realizaba unos trámites en una notaría pública de la colonia Centro de la ciudad y a partir de entonces se perdió toda comunicación con él así como su localización.

La víctima fue descrita como de complexión delgada, tez blanca 1. 70 de altura y cabello negro corto y como seña particular tiene una cicatriz en el brazo derecho. El día de su desaparición llevaba puestos un pantalón negro deslavado, camisa tipo polo a rayas blancas con negro y tenis negros.

Redacción