Pamela Alison, de 23 años y Jesús Alberto, de 13, los privados de la libertad en La Conquista, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 25, 2023

 

 

* La FGE difundió fichas de búsqueda de la joven y el adolescente que tiene su domicilio en la privada Bosques del Rey.

 

Culiacán, Sinaloa. Pamela Alison Perea Rojo, de 23 años y Jesús Alberto Cháidez Beltrán, de 13 años, son las dos personas que fueron privadas de la libertad este martes en el fraccionamiento privado Bosques del Rey, del sector La Conquista de esta ciudad de Culiacán.

La Fiscalía General del Estado difundió en horas de la noche del mismo día las respectivas fichas de búsqueda, para solicitar el apoyo de la población en la localización de la joven y el adolescente.

Ayer, vecino del Bosques del Rey denunciaron el intento de levantón de una persona por parte de un grupo armado que viajaba en dos camionetas de modelo reciente. Autoridades realizaron la búsqueda de los delincuentes por los alrededores pero no lograron ubicarlos.

Pamela es delgada, de tez blanca y mide 1.60 metros de estatura. Como señas particulares tiene una cicatriz en espalda y abdomen, y en la pierna izquierda un tatuaje de una cadena de alambre de púas.

Mientras que Jesús Alberto es delgado, de tez blanca y mide 1.60 metros de estatura. Se desconoce qué ropa llevaba puesta al momento de su desaparición.

Se cree que su integridad física está en riesgo. En caso de contar con pistas que ayuden a su localización, se ponen a disposición los números telefónicos: 800-890-9092 y 667-716-7090 de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de Sinaloa.

Redacción