Delincuente se lleva 32 mil pesos en asalto a tienda departamental, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 25, 2023

 

 

* Un sujeto con pistola en mano cometió el atraco a Coppel Obregón, de la colonia Miguel Alemán.

 

Culiacán, Sinaloa. Un sujeto con arma en mano entró a la tienda Coppel ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Miguel Alemán, para despojar a una cajera de 32 mil pesos en efectivo, la tarde de este martes en esta ciudad de Culiacán.

El atracó se registró a las 17:00 horas en la sucursal de la tienda departamental ubicada entre la calle Ignacio Ramírez y el bulevar Emiliano Zapata, en el segundo cuadro de la ciudad y el asaltante vestía una camisa a cuadros azul con blanco y un pantalón de color negro.

Testigos señalaron que el individuo se hizo pasar como cliente y ya estando cerca de las cajas registradoras sacó el arma y se dirigió a una de las cajeras para exigirle el dinero en efectivo que tenía recaudado.

El nerviosismo y el miedo se apoderaron de la cajera, a la que cual no quedó más que entregarle los 32 mil pesos que tenía en caja.

Cometido el despojo, el asaltante se enfiló hacia las puertas de salida y afuera al parecer ya lo esperaba otra persona para emprender la retirada con rumbo desconocido.

Autoridades recibieron la notificación y la policía montó un operativo de búsqueda por los alrededores con resultados negativos.

Redacción

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Octubre 2023 08:53