Choca agente de policía estatal y va a dar al hospital, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 24, 2023

 

 

* La colisión se registró en la colonia Jorge Almada.

 

Culiacán, Sinaloa. Un agente de la Policía Estatal del escuadrón de motocicletas terminó en la sala de urgencias de un hospital tras chocar contra un vehículo en un crucero de la colonia Jorge Almada de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este martes.

El nombre del elemento de policía no fue dado a conocer y el accidente se registró en la esquina de la avenida Nicolás Bravo y calle Ramón F. Iturbe.

Una versión señala que un automóvil Nissan Versa color gris circulaba de sur a norte sobre la avenida Bravo de Sur a Norte y al llegar a esquina puso las direccionales e hizo un medio alto para dar vuelta a la izquierda, cuando el elemento policial a bordo de la moto patrulla trató de rebasar en sentido contrario y por el lado izquierdo provocándose la colisión.

Tras el fuerte impacto, el policía terminó tirado en el pavimento mientras que la motocicleta derrapó y quedó adentro de una taquería, por fortuna sin lastimar a nadie.

Un doctor que pasaba por el lugar dio aviso a las autoridades pidiendo el servicio de la Cruz Roja, pero al ver que no llegaba fueron paramédicos de la empresa Estrella de la Vida los que atendieron al policía y lo trasladaron al hospital del Issste para su atención médica.

Agentes de Tránsito llegaron al sitio del accidente para realizar los peritajes correspondientes.

Redacción