Información actual sobre "Norma"; se estima que pegué en el Norte de Sinaloa para la noche de hoy domingo Destacado

Escrito por  Redacción Oct 22, 2023

 

Culiacán, Sinaloa.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informa, que durante las precipitaciones registradas por la madrugada y mañana del día de hoy, se desplegó el personal en diversas zonas de la capital y sus sindicaturas.

 

Que nos hemos mantenido coordinados con los cuerpos de seguridad y auxilio de los tres Órdenes de Gobierno para apoyar a la población que lo requiera.

Que en un corte hasta las 9:00 hrs del día de hoy, no hemos tenido afortunadamente personas lesionadas por la Tormenta tropical Norma.

Que se han apoyado a 18 personas en refugios temporales, 14 en El Tamarindo y las cuatro restantes en Costa Rica; mismas que acudieron de manera voluntaria a resguardarse.

También se ha apoyado a algunas personas por vehiculos varados por encharcamientos en: las Torres y Canal el 7, Emiliano Zapata y en la colonia 21 de Marzo; así mismo, junto a personal de Parques y Jardines se logró la remoción de cuatro árboles caídos, uno en el Puente Almada, uno más en Infonavit Humaya, y los restantes en el Fraccionamiento las Estancias y la sindicatura del Eldorado respectivamente.

Se exhorta a la poblacion a continuar en resguardo en los domiclios para disminuir riesgos.

Así como estar atentos a los avisos oficiales.

Modificado por última vez en Domingo, 22 Octubre 2023 12:05