Confirma FGE captura de presunto feminicida de familia de Los Mochis Destacado

Escrito por  Redacción Oct 21, 2023

 

 

* Con apoyo de la Fiscalía General de Sonora, se logró la ubicación del sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de dos niñas y el intento de feminicidio de dos adultas y una adolescente de 13 años.

 

Culiacán, Sinaloa. A 21 de octubre del 2023.- Rubén “N” probable feminicida de sus dos hijas de 1 y 4 años de edad, así como de feminicidio en tentativa de su hijastra, esposa y suegra, ha sido ubicado en Huatabampo, Sonora, y capturado por las autoridades la tarde de este viernes.

La captura del presunto asesino, es resultado de una acción de cooperación Interestatal de las instituciones de seguridad y de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Fiscalía General del Estado de Sonora.

Será en unas horas más, previa ejecución de la orden de aprehensión en su contra, curando sea trasladado a la ciudad de Los Mochis y puesto a disposición de la autoridad judicial, donde deberá responder de los hechos materia de imputación.

Los hechos de los que se relaciona la probable responsabilidad del detenido ocurrieron este 19 de octubre de 2023 en el  fraccionamiento Quinta de Cortés en la ciudad de Los Mochis, Ahome.

Redacción