¡Otra monstruosidad! Jovencita embarazada es asesinada a golpes por su esposo, en Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Oct 20, 2023

 

 

* Diana Marisol contaba apenas con 18 años de edad; el agresor fue detenido por los inquilinos de cuartería ubicada en la sindicatura de Villa Juárez.

 

Navolato, Sinaloa. Ahora fue en una cuartería de Villa Juárez, Navolato, donde esta mañana de viernes se registró un nuevo feminicidio que tuvo como víctima a una jovencita embarazada de apenas 18 años de edad y donde los mismos inquilinos detuvieron al esposo como presunto agresor y lo entregaron a las autoridades.

Datos recabados en el lugar del crimen indican que la jovencita respondía al nombre de Diana Marisol y el presunto agresor responde al nombre de Manuel, quien la golpeó y terminó por asfixiarla dentro de la cuartería que se localiza por la calle Sebastián Lerdo de Tejada de la colonia Margarita Maza de Juárez de la citada sindicatura.

Autoridades recibieron el reporte del hecho al filo de las 7:55 horas a través del sistema de emergencias 911 y policías municipales se encargaron de delimitar la escena del crimen y solicitar la presencia de peritos e investigadores para las primeras diligencias. El cuerpo fue trasladado al Semefo de Culiacán, donde será entregado a sus dolientes.

Apenas el día de ayer, un sujeto asesinó a martillazos a sus dos hijas menores de edad y a la abuela de éstas. El individuo no ha podido ser detenido por la policía.

Redacción