Presunto asaltante de taquería es asesinado con AK-47, en Culiacán Destacado

Escrito por  Oct 20, 2023

 

 

* El establecimiento está ubicado en el cruce del bulevar Benjamín Hill y la calle Pablo Macías.

 

Culiacán, Sinaloa. Un presunto asaltante fue asesinado a balazos durante el intento de atraco de una taquería de la colonia Ferrocarrilera que se localiza al poniente de esta ciudad de Culiacán, en un hecho ocurrido durante los primeros minutos de este viernes 20 de octubre de 2023.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Hugo, de 37 años de edad, y el suceso se registró a las 00:30 horas, en un establecimiento ubicado en el cruce del bulevar Benjamín Hill y la calle Pablo Macías, hasta donde llegaron policías municipales y socorristas de Cruz Roja, quienes se percataron que la persona abatida ya no contaba con signos vitales.

La versión de los hechos indica que esta persona llegó e intentó asaltar a los empleados de la taquería, pero una o más personas que se encontraban en el lugar y que se percataron de lo sucedido lo empezaron a golpear y posteriormente le dispararon con un arma AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo.

Personal Fiscalía General del Estado recogió más de 10 casquillos percutidos en la escena del crimen, los cuales fueron asegurados para ser integrados a la carpeta de investigación, en tanto se permitía que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se espera sea reclamado por los familiares.

Redacción