Un muerto y un herido en choque de motocicletas, en Pradera Dorada, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 19, 2023

 

 

* Christian Gerardo, de 19 años, sacó la peor parte; murió en el lugar del accidente.

 

Culiacán, Sinaloa. Un motociclista murió y otro resultó herido al chocar de frente a bordo de sus respectivas unidades, en la esquina del bulevar Mario López Valdez y Universo del fraccionamiento Pradera Dorada, la madrugada de este jueves 19 de octubre de 2023.

La víctima fue identificada por sus familiares como Christian Gerardo, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Santa Fe, al norte de esta ciudad de Culiacán. Mientras que el joven lesionado se identificó como Víctor Manuel.

Autoridades recibieron el reporte del accidente al filo de las 3:00 horas y al acudir un grupo de policías municipales y una ambulancia de Cruz Roja, encontraron a los dos jóvenes tirados sobre el pavimento.

Cuando los socorristas procedieron a revisar los signos vitales de los dos jóvenes, se percataron que uno de ellos había dejado de existir, en tanto el otro presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo que no ameritaron hospitalización.

La policía procedió a delimitar la escena del accidente y solicitaron la presencia de elementos de tránsito y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de levantar evidencias y realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Redacción