Mueren dos jóvenes atropellados en moto en la maxipista Culiacán-Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 14, 2023

 

 

* Son del estado de Guerrero y trabajaban en El Patole, municipio de San Ignacio.

 

Mazatlán, Sinaloa. Dos jóvenes originarios del estado de Guerrero murieron al ser arrollados a bordo de una motocicleta por un vehículo fantasma sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del municipio de San Ignacio, la noche de este viernes.

Quienes fallecieron de manera trágica fueron identificados como Cristian, de 18 años de edad, y Gabino, de 29, quienes tenían su trabajo en la comunidad de El Patole, municipio de San Ignacio, cerca de donde ocurrió el accidente carretero.

Los jóvenes transitaban rumbo al puerto de Mazatlán y fue cerca de Estación Dimas donde fueron impactados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Tras el brutal impacto, ambos jóvenes fallecieron en forma instantánea. Los cuerpos y la moto quedaron regados en el pavimento de la autopista.

Policías municipales de San Ignacio y elementos de la Guardia Nacional acordonaron el perímetro y limitaron la circulación de norte a sur en un solo carril, para preservar la escena del accidente y que el personal de la Vicefiscalía de la Zona Sur realizara los peritajes correspondientes.

Redacción