Con una soga en el cuello, hallan una mujer asesinada en inmediaciones del dique La Primavera Destacado

Escrito por  Redacción Oct 12, 2023

 

 

* El cuerpo está sin identificar; es una mujer de entre 35 y 40 años de edad.

 

Culiacán, Sinaloa. Una mujer fue localizada sin vida y en estado de descomposición con una soga en el cuello y otra en las piernas sobre unas cobijas junto al canal San Lorenzo, en las inmediaciones del dique de La Primavera, al sur de esta ciudad de Culiacán.

La víctima está sin identificar. Se trata de una mujer quien viste un short gris y playera negra con blanco de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

El macabro hallazgo ocurrió al filo de las 8:00 horas de la mañana de este jueves, cuando policías municipales fueron alertados que entre en dique y el ejido Los Llanos se apreciaba una persona al parecer sin vida y tras confirmar la presencia de una mujer muerta, procedieron a acordonar el área a la vez que solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía.

Tras el levantamiento de evidencias y toma de fotografías, se espera que el cuerpo sea levantado y trasladado al SEMEFO, para la autopsia que permita descubrir la causa de muerte y determinar señas particulares de la mujer que permitan que sea identificada y reclamada por sus familiares.

Redacción