Asesinan y arrollan a veracruzano en libramiento Benito Juárez, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 12, 2023

 

 

* La víctima fue identificada como Rubén Darío, originario de Boca de Río, Veracruz; presentó al menos dos impactos de bala.

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de un hombre originario de Veracruz fue encontrado asesinado a balazos y arrollado por varios vehículos sobre el libramiento Benito Juárez, en la sindicatura de Aguaruto de esta ciudad de Culiacán, la madrugada de este jueves 12 de octubre de 2023.

Autoridades recibieron el reporte al filo de las 4:00 horas, sobre un cuerpo tirado sobre el carril de alta velocidad de oriente a poniente de dicha vía, cerca del campo Cardenal.

 Agentes de policía llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre de unos 55 años de edad, que estaba boca arriba y presentaba al menos dos impactos de bala. Además, el cadáver estaba destrozado por el paso de los vehículos que lo arrollaron y lo arrastraron unos 60 metros.

La víctima fue identificada como Rubén Darío, con domicilio en el municipio de Boca del Río, estado de Veracruz, según los documentos que portaba, entre ellos una credencial de elector, un pasaporte y una visa. También se le encontraron unas llaves de un motel.

 Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los culpables. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Redacción