Choca camión de carga en la salida sur de Culiacán: dos heridos Destacado

Escrito por  Redacción Oct 11, 2023

 

 

* La unidad se subió al camellón central de la carretera Culiacán-Mazatlán, chocó contra un árbol y una palmera y terminó volcado.

 

Culiacán, Sinaloa. Un camión de carga sufrió un accidente con dos tripulantes a bordo, sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, a la altura del Splash Club, la mañana de este miércoles 11 de octubre de 2023.

Los dos tripulantes se identificaron como Cristian, de 31 años de edad, y Humberto, de 38; ambos resultaron heridos, pero sólo uno con lesiones severas que ameritaron ser trasladado a un hospital.

La unidad transitaba de norte a sur y en el punto señalado al parecer el chofer perdió el control del volante y se subió al camellón central para chocar y derribar primero un árbol, luego una palmera y terminar volcado sobre uno de sus costados.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que en el interior de la cabina del camión había dos personas, por lo que dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

En cuestión de minutos arribaron Bomberos Veteranos y Bomberos Culiacán, así como paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron a los dos hombres afuera del camión, donde recibieron los primeros auxilios.

Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje y de la unidad motriz que estuvo obstruyendo por varios minutos dos carriles de la carretera en la salida sur de Culiacán.

Redacción