Mueren padre e hijo en volcadura sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 09, 2023

 

 

* Otras dos personas resultaron heridas en el percance ocurrido a la altura de la sindicatura de Costa Rica, la mañana de este lunes.

 

Culiacán, Sinaloa. Padre e hijo murieron y otras dos personas resultaron heridas al volcarse la unidad en el que transitaban sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Costa Rica, la mañana de este lunes.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Manjarrez Rojo Méndez y Manuel Manjarrez Méndez, en tanto que quienes resultaron lesionados responden a los nombres de Roberto Sánchez Hernandez, María Lucía Rojo Montes.

Fue en el kilómetro 169 donde automovilistas se percataron que por el carril de norte a sur de dicha autopista se había volcado una camioneta y que en el lugar había heridos.

Voluntarios de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, paramédicos de la propia autopista y policías municipales se trasladaron de inmediato al lugar.

Los cuerpos de auxilio encontrando dos personas sin vida del sexo masculino así como otro hombre más gravemente herido el cual fue trasladado a un hospital mientras que una mujer resultó con golpes leves en el lugar del accidente.

Una de las víctimas mortales quedó en el interior de la camioneta la cual se trata de una Nissan Armada mientras que el otro hombre sin vida quedó sobre la tierra debido a que salió expulsado en las volteretas que dio la unidad motriz.

Guardia Nacional se hizo cargo del peritaje así como también peritos e investigadores de la fiscalía.

En el lugar se dijo que los tripulantes venían desde Las Vegas Nevadas.

Redacción