¿Peso Pluma da 'mala suerte' a Lionel Messi? Inter Miami es eliminado de la MLS Destacado

Escrito por  Excélsior Oct 08, 2023

 

El astro argentino y el cantante mexicano se saludaron previo al partido en el que el conjunto dirigido por 'Tata' Martino cayó y terminó sin posibilidades de llegar a los playoffs de la MLS

 

Lionel Messi regresó al Estadio DRV PNK tras la lesión que lo alejó de los últimos partidos del Inter Miami en un duelo trascendental para las aspiraciones de llegar a los playoffs de la MLS; mismo en el que enfrentaron al líder de la Conferencia Este, Cincinnati, cayeron 0-1 y terminaron siendo eliminados.

Como es costumbre desde que el astro argentino llegó a Estados Unidos, el duelo estuvo plagado de estrellas que -en estricto orden- se encuentran alejadas del deporte, uno de ellos fue el cantante de regional mexicano y corridos tumbados, Peso Pluma.

Comenzando el encuentro desde la banca, el ’10’ del Inter Miami se dirigió inmediatamente a saludar a la estrella musical mexicana, quien vestía la playera de ‘La Pulga’; finalmente, Peso Pluma le terminaría sonriendo al argentino en un encuentro que duró escasos segundos.

 

INTER MIAMI, ELIMINADO EN MLS

Pese al retorno de Lionel Messi tras su lesión, el Inter Miami perdió 1-0 ante el FC Cincinnati y quedó matemáticamente fuera de la pugna por entrar a los playoffs de la MLS.

Messi, que arrancó como suplente, saltó al césped en el minuto 55 pero no pudo evitar que el FC Cincinnati se impusiera con una diana del también argentino Alvaro Barreal en el 78 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale (afueras de Miami).

El Inter, que necesitaba ganar para asegurarse seguir con vida, se quedó en el decimocuarto lugar de la Conferencia Este con 33 puntos y, aunque le quedan dos partidos por jugar, ya no tiene posibilidades de hacerse con la novena plaza, la última que da acceso a playoffs.