Listos para la elección 43 Comités Seccionales del PAS en Concordia Destacado

Escrito por  Redacción Oct 07, 2023

 

 

* El presidente del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda les tomó la protesta.

 

Concordia, Sinaloa. Integrantes de los 43 comités secciónales del Partido Sinaloense (PAS) en el municipio de Concordia, rindieron protesta y vienen a fortalecer con su apoyo y compromiso el cambio que busca dicho partido en la sociedad, promoviendo los valores y principios que lo rigen.

Con una cálida bienvenida presentaron a las autoridades del PAS, encabezando el evento se encontraba el líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, el presidente del PAS en dicho municipio, Sebastián López, el Secretario General del Partido Sinaloense del Comité Ejecutivo, Víctor Antonio Corrales, el Coordinador del Partido Sinaloense, el doctor Miguel Angel Díaz Quintero, la Regidora Abigail Garzon, y las presidentas del CDM del PAS del Rosario y Escuinapa.

Sebastián López, presidente del Partido Sinaloense en Concordia, recalcó el compromiso que aquellos que conformarán los comités secciónales, ya que asumirán una responsabilidad muy importante al representar al Partido Sinaloense, y ser el enlace directo entre la comunidad y el PAS en las diversas secciones qué integran al municipio de Concordia.

También se hizo entrega de los nombramientos de manera simbólica a la estructura de los comités por parte de Cuén Ojeda.

Redacción