Filis fulminan 7-1 a Marlins con Grand Slam de Bryson Stott Destacado

Escrito por  Excélsior Oct 06, 2023

 

Los Filis de Filadelfia se impusieron por 7-1 sobre los Marlins de Miami y los eliminaron de los playoffs de Grandes Ligas con un Grand Slam de Bryson Stott

 

Con Grand Slam del toletero Bryson Stott, los Filis de Filadelfia vencieron 7-1 este miércoles a los Marlins de Miami y los dejaron fuera de los playoffs de Grandes Ligas, en la ronda de comodines.

Los Filis se medirán a partir del próximo sábado en la Serie Divisional de la Liga Nacional a los Bravos de Atlanta, que fueron campeones de la Serie Mundial del 2021.

Los Filis abrieron la registradora en el tercero con dos carreras por boleto al dominicano Cristian Paché y dobletes remolcadores de Kyle Schwarber y Trea Turner.

Una entrada después, el receptor J.T. Realmuto despachó bambinazo por el jardín izquierdo y los Filis aumentaron a 3-0 su cuenta.

En el sexto capítulo, el toletero Stott soltó Grand Slam y los Filis se fueron arriba 7-0, para el segundo batazo de vuelta entera con las bases llenas de Filadelfia en playoffs.

Stott se une a Shane Victorino, quien lo hizo en el 2008 frente a Milwaukee. Después los Filis se titularon en la Serie Mundial a costa de los Rays de Tampa Bay.

La carrera de los Marlins fue en el noveno y fue empujada por sencillo de Josh Bell.

El duelo de pitcheo entre Aaron Nola (1-0) y Braxton Garrett (0-1) fue ganado por el primero, que trabajó eficientemente durante siete sólidos capítulos, en los que diseminó tres hits solamente.

Los Filis buscan su tercera corona de Serie Mundial desde 1980 cuando vencieron a los Reales de Kansas City y la del 2008 a costa de los Rays de Tampa Bay. En ese tramo, los Filis han fracaso en el Clásico de Otoño en 1993 (con Azulejos), en el 2009 (Yankees) y el año pasado ante los Astros.