El Youtuber Jake Paul está convencido que se enfrentará al 'Canelo' Álvarez: le lanza reto de nuevo en RSS Destacado

Escrito por  Excélsior Oct 05, 2023

 

A través de sus redes sociales, el youtuber y boxeador Jake Paul aseguró que se enfrentará al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, lanzando el desafío

 

Luego de su triunfo por decisión unánime ante Jermell Charlo, el púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue desafiado por el youtuber y boxeador Jake Paul, quien, a través de sus redes sociales, aseguró que se enfrentaría al tapatío próximamente, retándolo a aceptar un combate en donde tiene la confianza de resultar vencedor.

 

¿CÓMO RETÓ JAKE PAUL AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ?

Jake Paul recordó en su publicación, el combate que sostuvo su hermano Logan Paul contra el ex boxeador Floyd Mayweather, donde el ‘Money’ se llevó la victoria, pero terminó reconociendo el esfuerzo y la preparación del influencer que hoy forma parte del roster de la World Wrestling Entertainment (WWE), en su incursión en la lucha libre profesional.

Logan (Paul) peleó contra Floyd (Mayweather) y yo pelearé con ‘Canelo’ (Álvarez) y le mostraré al mundo por qué soy la historia deportiva más grande de todos los tiempos. Hasta pronto Saúl”, escribió Jake Paul en sus rede sociales, acompañando su texto de una imagen promocional de un posible combate contra el mexicano.

Vale la pena recordar que, no es la primera vez que Jake Paul reta al ‘Canelo’ Álvarez a subir al ring, sin embargo, siempre se ha encontrado con la negativa del tapatío, quien prefiere enfrentarse a peleadores más consolidados y cuyas rivalidades puedan ser un imán de taquilla en las plazas donde se presente.

 

¿QUIÉN ES JAKE PAUL, EL YOUTUBER QUE RETA AL ‘CANELO’?

Jake Paul es un Youtuber, Influencer y boxeador que, incursionó en el pugilismo desde 2019, buscando destacar su carrera enfrentándose a peleadores reconocidos como Tyrone Woodley, a quien derrotó en dos ocasiones, Anderson Silva, Tommy Fury y Nate Díaz, derrotando a todos ellos y ahora busca seguir resaltando a costa de subir al ring ante grandes campeones.