Las Águilas se llevan la victoria 34-31; derrotan a Commanders y siguen invictos Destacado

Escrito por  Excélsior Oct 02, 2023

 

Elliott logró un gol de campo de 54 yardas para que Filadelfia siga con paso inmaculado

 

Las Águilas echaron mano del tiempo extra para imponerse en casa 34-31 a los Commanders y firmar por segunda campaña consecutiva un arranque perfecto de 4-0.

Josh Elliott pateó un gol de campo de 54 yardas, su cuarto del partido, para darle a Filadelfia el triunfo que tuvo momentos de drama cuando los Commanders obligaron a la prórroga gracias a que San Howell lideró un ataque de 10 jugadas que terminó con un pase de anotación a Jahan Dotson cuando el reloj expiraba y que con el extra llevó el partido a la prórroga.

El quarterback Jalen Hurts completó 25 de 37 pases para 319 yardas, además de lograr un par de espirales que fueron de touchdown con el estelar receptor A.J. Brown, quien atrapó nueve envíos para 175 yardas.

“En él (Hurts) vi fuego”, dijo Brown sobre el rendimiento de Hurts. “Eso no dio a todos un gran impulso. La mayor parte del tiempo, sin importar si el juego estaba en la línea, el lanzó muy bien. Mostró tener mucho fuego y deseos hoy”.

Howell terminó con 290 yardas luego de completar 29 de 41 pases; sólo tuvo un pase de anotación con el que forzó el tiempo extra.

Hurt tuvo su mejor partido en lo que va de la temporada en yardas por pase y envíos de anotación. Por primera ocasión superó las 300 yardas y terminó con un rating de 112.3; no había superado los 100 puntos en los otros tres juegos.

“Toda mi carrera ha sido una especie de montaña rusa en cuanto a tener momentos que son inesperados. Puedes decir que hay momentos de presión y de tormentas y otros que son de fuego”, comentó Hurts momentos después de ganar.

El pateador de goles de campo Josh Elliot se lució embocando intentos de 41, 47 y 36 yardas, antes de embocar el de 54 para celebrar la victoria por los campeones de la Conferencia Nacional, que el próximo fin de semana visitarán a los Carneros de San Luis.