Roberto Alvarado de las Chivas es pretendido por un equipo de Turquía Destacado

Escrito por  Excélsior Sep 12, 2023

 

El mediocampista de Chivas y de la Selección Mexicana, Roberto Alvarado, fue observado de cerca por visores del futbol de Turquía en el último juego del Tri

 

Los rumores del mercado de fichajes siguen sonando alrededor de Chivas del Guadalajara y la Selección Mexicana. El pasado sábado en el juego en Dallas entre México y la selección de Australia tuvo en las tribunas a visores de equipos de la Superliga de Turquía, poniendo especial atención en Roberto Alvarado.

Aunque no se ha especificado qué club tiene intenciones de realizar el fichaje, la posibilidad está latente. Sin embargo, deben darse prisa, ya que el mercado de fichajes en Turquía cerrará el próximo 15 de septiembre, por lo que tienen poco más de 72 horas para poder gestar el movimiento con el jugador oriundo de Guanajuato.

Si se llega a dar la transacción, Chivas perdería a uno de sus jugadores más importantes de todo el 2023. En lo que va del presente torneo Apertura, el ‘Piojo’ ha disputado siete juegos entre Leagues Cup y Liga MX, aportando dos anotaciones.

El semestre pasado fue bastante productivo para Alvarado, al estar en 21 juegos con dos goles y siete asistencias, siendo el autor de un gol en la final de vuelta donde Guadalajara perdió el título frente a los Tigres de la UANL.

Se espera que en las próximas horas se conozca más información ante la limitante del tiempo por el cierre del mercado, lo que complicaría seriamente un posible traspaso del jugador rojiblanco al balompié turco.