Yandy Díaz comanda triunfo de Rays sobre los Mellizos de Minnesota Destacado

Escrito por  Excélsior Sep 12, 2023

 

Consiguiendo el sexto triunfo de sus últimos siete partidos, la novena de Tampa Bay se impuso ante los de Minnesota con una actuación estelar de Yandy Díaz

 

Yandy Díaz conectó su vigésimo jonrón y terminó con cuatro hits, ayudando a los Rays de Tampa Bay a ganar 7x4 a los Mellizos de Minnesota.

El cañonero Josh Lowe conectó tres imparables por segundo día consecutivo y Tampa Bay ganó por sexta vez en siete partidos.

Los Rays (89-56) se quedaron a tres juegos de los Orioles de Baltimore, líderes de la División Este de la Liga Americana y dueños del primer boleto de comodín para los playoffs.

La victoria fue para el abridor Tyler Glasnow (9-5), seguido de los relevistas Kevin Kelly, Jake Diekman y el cerrador Pete Fairbanks, quien trabajó el noveno para su vigesimotercer salvamento.

El alemán Max Kepler y Royce Lewis conectaron jonrones para los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, que terminaron con seis hits.

El descalabro fue para el también abridor Sonny Gray (7-7).

Díaz abrió el sexto con un bambinazo que le dio a Tampa Bay una ventaja de 6x1. Había conectado también un jonrón que puso fin al juego en la victoria del sábado por 7x5 sobre los Marineros.