América confirma lesión del defensa Israel Reyes Destacado

Escrito por  Excélsior Sep 07, 2023

 

La escuadra de las Águilas del América dio a conocer que el defensa Israel Reyes sufre una lesión muscular y no estará disponible en los próximos días

 

El conjunto del América confirmó la tarde de este martes la gravedad real de la lesión de Israel Reyes, defensa central que, durante el Clásico Joven frente a Cruz Azul del pasado fin de semana, tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia muscular que le impidió seguir en el partido.

Cabe recordar que previamente, el zaguero había manifestado dolor e incluso, jugó contra León sin estar en óptimas condiciones, aunque en ese momento no se había dado a conocer la zona afectada ni las posibles consecuencias del percance. Incluso, a pesar de eso jugó frente a La Máquina, lo que parecía ser indicio de una mejora.

Tras los análisis aplicados, los azulcremas revelaron que la lesión de Reyes es un desgarre y el tiempo de recuperación está sujeto a su evolución, por lo que en estos momentos es duda para el Clásico Nacional contra Guadalajara.

“El Club América informa que nuestro jugador Israel Reyes presenta un desgarro del bíceps femoral y semitendinoso del muslo derecho. El tiempo de recuperación es de acuerdo a su evolución", publicaron las Águilas en sus plataformas oficiales de redes sociales.

Con esto, Reyes se suma a la lista de bajas en América dentro de esta Fecha FIFA, por lo que el técnico André Jardine tendrá que trabajar en mejoras para su escuadra sin siete seleccionados y ahora, sin uno de sus defensas por lesión.